Sabías que...
Lo raro es pariente de lo feo, y esto puede aplicar a varias cuestiones como la de beber algo equis, que tan solo nombrarlo puede causarte mucho conflicto. Tal caso es el de las siguientes bebidas catalogadas como las bebidas más raras del mundo, y no digo que sepan mal, sino que sus nombres las delatan. Los calimochos, el perro salado y el menjurje.
Los calimochos suelen ser la bebida más usual, casual de cualquier amante del vino tinto, y es que debido a su sencillez que se mezcla con refresco de cola, puede parecer demasiado complejo.
Para esta bebida sólo necesitas una botella de vino tinto; tú sabrás qué tan fino lo quieres, y refresco de cola. Sólo mezcla ambos ingredientes en las proporciones que más te gusten y listo, ya tienes un calimocho.
El perro salado es conocido así por mezclar tequila, sal y jugo de naranja. Aun se desconoce quien invento o por lo menos patentó así está bebida con su nombre pero claro está, que se encuentra en el conteo.
En una jarra de 2 litros (aprox.) vacía el jugo de 3 limones y dos cucharaditas cafeteras de sal, revuelve un poco. Después agrega medio litro de refresco de toronja y medio litro de tequila. Termina de llenar el recipiente con jugo de naranja y sírvelo en vasos escarchado con sal y hielo al gusto
Como número tres y último tenemos está bebida que se encuentra en la lista de las "aguas locas", una bebida considerada además bastante económica, así que no te preguntes su contenido, es mejor que la comiences a disfrutar.
En un recipiente grande (una olla o algo parecido) verte el litro de mezcal, luego la crema de coco y revuélvelo. Agrega hielos en abundancia. Por último vacía el galón de jugo de mango y listo. Sírvelo al gusto.
Puede ser que este pequeño conteo te haya generado varias preguntas, así que puedes esperar a que este conteo continúe creciendo, porque las bebidas exóticas no se terminan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario